condiciones de uso.

El blog denominado “Vago Flores”, es un sitio web el cual cuenta con dominio debidamente registrado por su propietario. Cualquier tipo de material, contenido, invento u otro de la misma especie o similar, que se ingrese o se hubiese ingresado durante la existencia del blog única y exclusivamente gozará(n) de los beneficios que del mismo deriven y serán propiedad de aquel o de aquellos que sea(n) reconocido(s) como propietario(s).

 

Asentado lo anterior, a partir de este momento se le denominará al sitio web “https//:vagoflores.com”, a modo de síntesis como el “BLOG”; esto a fin de evitar ociosas repeticiones y por motivo de las presentes condiciones de uso, aviso de privacidad y política de cookies.

 

Derechos

Se entenderá como propietario del “BLOG” a la o a las personas que haya(n) llevado a cabo el registro del dominio web “https//vagoflores.com” por primera vez, nombre del dominio que se inserta a la letra para los fines legales y/o de cualquier tipo que así lo requieran.

 

Las publicaciones dentro del “BLOG” y el contenido generado por el responsable, el cual se comparte en este sitio web o en sus redes sociales utilizan una licencia Creative Commons, la cual permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor (Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional). Esto significa que todo el contenido, salvo aquel que sea indicado, puede ser usado libremente sin fines de lucro. Cualquiera puede copiar, redistribuir, adaptar, remezclar, transformar y construir un nuevo material a partir del que aquí se comparte, siendo las únicas condiciones las siguientes:

 

Atribución: Usted deberá dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

 

No comercial: Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

 

Compartir igual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material tomado de este portal, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del creador original.

 

Cabe resaltar que quien haga uso del material permitido por el propietario no podrá aplicar términos legales (a menos que la misma ley lo obligue), ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

 

Mensaje del propietario

“El contenido que comparto suele ser con el propósito de practicar mi oficio, desahogo personal o para dar visibilidad a otros artistas. Por ello creo sólo justo devolver al Internet tanto como he aprendido y tomado para lo cual uso una licencia Creative Commons.

Con excepción de aquellos fragmentos, textos íntegros o imágenes varias de otros artistas, no tengo los derechos para modificar sus licencias y aplicarles la propia, así que no tengo potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

 

 Pa' nohacerte el cuento largo, comparte, usa, recicla, desmadra o haz lo que quieras pa'l pueblo, pero sin ser ojete: cita y comparte esta página y a su autor”.

 

Su relación con el “BLOG”

Los Servicios y la Plataforma del “BLOG” están destinados exclusivamente a personas de al menos 12 años de edad.

 

Dicho lo anterior, se hace del conocimiento del lector de las presentes condiciones de uso y aviso de privacidad, que cualquier persona que acceda, se registre y/o realice cualquier actividad dentro del “BLOG”; deberá de aceptar las presentes condiciones de uso y aviso de privacidad, a fin de encontrarse en la posibilidad de acceder al mismo. Asimismo, el lector entiende que al hacer clic en “aceptar”, estará de acuerdo completa y totalmente con todas y cada una de las condiciones y disposiciones que el “BLOG” establezca para el correcto funcionamiento del mismo. Explicado este punto, a partir de este momento, aquel y/o aquellos que cumplan con la descripción y requisitos anteriores, se le(s) denominará(n) a modo de síntesis como el “USUARIO”; a fin de evitar ociosas repeticiones y por motivo de las presentes condiciones de uso y aviso de privacidad

 

El “USUARIO” tendrá permitido exclusivamente el acceso y la interacción con otros usuarios del “BLOG”, tales como publicar comentarios, responder los que realicen otros usuarios y cualquier otro similar. Fuera de las actividades mencionadas o cualquier otra permitida por el propietario del “BLOG”, el usuario no podrá realizar ninguna otra que no se encuentre permitida; por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, el “USUARIO” tendrá derecho a disponer del mismo a fin de lucrar y/o cualquier otro derecho, beneficio de la misma naturaleza o similar, que le(s) pertenezca(n) y/o pudiera(n) pertenecerle(s) a quien(es) sea(n) reconocido(s) como el(los) propietario(s) del “BLOG”. En consecuencia, el “USUARIO” entiende que al realizar cualquier tipo de acción o acto no permitido por el “BLOG”, se hará acreedor de las responsabilidades legales y/o de cualquier clase que pudiera sancionarle si recayese en dicho supuesto.

 

De la misma manera, el “BLOG”, a partir del presente momento, hace del conocimiento al “USUARIO” que, el transcurso de tiempo en que el mismo se encuentre dentro del sitio, se entenderá que está utilizando y/o disfrutando de los servicios, productos o cualquier otro instrumento que el “BLOG”, le permita utilizar para los fines descritos con anterioridad.

 

Última actualización: 13 de octubre de 2020

No todo lo que escribo es seda.

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono